Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974
Casi todos los electrodomesticos caseros llevan componentes Samsung.... Por eso en casa siempre uso samsung.... Tv, Microondas, Dvd...... Y sale mas Barato que un Sony. Y viene aser casi lo mismo. Eso si en telefonia es otra cosa. NO SOY FANBOYS Soy mas de HTC. Y ahora dudo entre el Galaxy s2 y Sensation. O lo mismo me pillo los dos.
Solo una cosa y desde la OBJETIVIDAD. Cada uno tiene sus gustos. A unos les puede gustar el Iphone. Y a otros otro tipo de terminal acepto las dos cosas. Lo que no podemos es criticar a lo poseedores de Iphone por que les guste y que ellos no puedan criticar nuestros terminales. En la vida, nada es perfecto. Y como nada es perfecto, tanto el Galaxy s2 como el HTC Sensation como Iphone tendran sus fallos que a unos les podran gustar y a otros no.
Ni todo el mundo el mundo es del F.C. Barcelona ni no todo el mundo es del Real Madrid. Para gustos los colores.
|
Yo creo y ahora si, poniendome en un termino central...
Quien quiera el telefono para llamar solamente, le funcionara igual cualquier telefono del mercado...
música, vídeo aquí no hay peros, SGSII.
Jugar lo mismo SGSII.
Trastear el telefono con roms, o personalizarlo SGSII.
Sacar fotos, videos en "buena calidad" SGSII.
Para aparentar, pues Iphone 4.
Simple, sin comidas de tarro, Iphone 4.
Diseño bonito, pues Iphone 4. ( esto tambien a gustos )
Software superfluido sin fallos, iphone 4.
Algunos temas no los pongo ( como lo de la bateria ) ya que son delicados y los dejo a eleccion de cada uno.
Creo que no hay mas... Si me dejo algo añadirlo, pero no os pases con el fanboyismo