Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 11:00:41
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, del mismo modo que arnaska, tengo distintos calendarios en google calendar, para identificar tareas, citas de trabajo, citas personales, etc., con distintos colores.Todos ellos los tengo sincronizados en la Desiré.

Para las tareas utilizo una aplicación (Astrid), que gestiona bastante bien el tema de repeticiones, avisos, etc.

Y con los distintos widgets me defiendo bastante bien.

Tengo un widget en la pantalla principal, donde me muestra las tareas (sincronizado con Astrid, aunque también se podrían sincronizar con el google tasks) y las próximas citas. He utilizado mucho tiempo el "Pure Calendar" (de pago, pero baratito, y anda por aquí). Puedes configurar bastantes cosas visualmente, puedes ponerle distintos tamaños, puedes añadir tareas y citas del calendar directamente.

Últimamente utilizo el "Omniscience" (gratuito de momento, está en versión beta, pero no me da problemas), bastante similar en cuanto a funcionalidad, pero me gusta más estéticamente.

Y luego, en otra pantalla, a tamaño completo, utilizo el "Pure grid calendar" (también de pago y baratito), que puedes configurarlo para tener una vista semanal o mensual, en plan calendario, para poder ver todo lo que tienes de un vistazo. Yo por ejemplo lo tengo en vista semanal, en la pantalla de la Desiré se ve de lujo. Incluso, dependiendo de qué launcher utilices, puedes hacer scroll para ver más semanas.

También venía de WM y una de las pocas cosas que me fastidió del cambio fue la gestión de las tareas y del calendario, pero con el tiempo han ido saliendo estas aplicaciones que creo que cumplen bastante bien.

saludos.
Responder Con Cita