No es por nada, pero sois un poco pesaditos con el tema de las betas encubiertas y falsas versiones finales, no creeis?
A ver, Google lanzó una versión final, NO una beta, descubrió un fallo grave y la retiró ANTES de que le llegase a ningún usuario normal (esos que se esperan a que les llegue la OTA de forma automática). Si alguien le ha llegado esa OTA porque se apuntó al programa de betas, pues ya sabe a lo que se arriesgaba. Y si alguien se la bajó y la instaló a mano (como yo) antes de que la colgara Google en su sitio oficial, pues lo mismo.
Que una versión de software tenga fallos NO la iguala a una versión beta. Conocéis algún software de cierta complejidad (y un sistema operativo está entre los que mayor complejidad tiene) que NO tenga bugs? Yo no. Lo único que pasa es que la gravedad de los bugs es variable. A veces son más soportables y afectan a menos gente y otras veces son más críticos y más generalizados.
Es como si dijéramos que Samsung ha sacado un teléfono con baterías beta, ya que las de los Note 7 están explotando y eso no es propio de baterías normales. Pues no, son simplemente baterías defectuosas.
¿Queréis criticar a Google por haberse retrasado en sacar una versión estable de Nougat para el 6p? Pues me parece perfecto, pero dejad ya el tema de beta/versión final, que aburrís.