|
Pues comento mi experiencia.
Después de tener el móvil hace aproximadamente mes y pico (no creo que llegue a los dos meses), en un principio no había tenido temas raros. Pero hace unas semanas llevo experimentando apagones y re-inicios con bastante frecuencia. Ayer recibí el famoso pack de fundas, soporte, etc y la batería auxiliar la cual coloque ayer cargada con el cargador de batería. Pues un colega me hizo una llamada perdida y se reinicio el hijo puta. Como he dicho, hace unas semanas los apagones y re-inicios son mas habituales y frecuentes. No se si es el cargador original (siempre lo he cargado con el original). La batería esta claro que no es, pues ayer era diferente a la original y la SIM hubiera fallado desde el minuto uno y ademas, es de las nuevas, pues fue por portabilidad.
Lo que esta claro, es que al final me esta defraudando este móvil y concretamente LG. Un amigo ha tenido problemas con el Arena y no hablaba bien de LG y veo que no se equivoca, por lo que me parece que tarde o temprano se vera lo que ocurre con esta empresa.
Por otro lado me gustaría saber si es posible que después de haber pasado ya mas de un mes, pueda devolverlo a Vodafone por otro terminal de marca diferente, o por el contrario, no existe esa opción y toca SAT.
Gracias!!
|