Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 09:54:40
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
Si, pero a eso me refiero justo, que si yo instalo esa DEODEX me quedaria todo igual que lo que tengo JVP 2.3.4 con Darkcore 2.7.3 sin ningun cambio de lo actual pero lista ya para instalar paquetes y demas? es que ahora me va perfecta y solo querria añadir temas, mods, etc... pero sin cambiar nada de lo actual en cuanto a funcionamiento.
ok, no te había entendido. Para instalar temas no hace falta que tengas DEODEX, si que es verdad que la mayoría está hecho para deodex pero lo que he comentado arriba a otro compañero en el link de $omator tienes para ODEX.

Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Es muy sencillo en XDA tienes todo y te costará 5 minutos hacerte el pack que te guste, tienes un video que te lo explica, partes de una base y empiezas a meter cosas:

[MOD][ODEX/DEODEXED][JVB/JVK/JVH/JVO/JVP][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13924654

Prueba y si no te sale te ayudo pero mejor que lo intentes para que veas que sencillo es, te dice donde tienes que meter las cosas y siempre que tengas el restore original en la SD que también te lo ponen pudes dar marcha atrás.
Responder Con Cita