22/06/11, 09:11:46
|
 |
Colaborador
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ivanjud
Aprovecho para hacer dos consultillas y acabo:
Ahora lo siguiente es rootear creo y cambiar radio y rom.
Después de rootear, tienes que hacer el s-off mediante el método dos del post de folgui.
Solo con lo que he hecho hasta aquí,si me conecto a Internet por wifi y me dice que actualice la versión del soft,supongo que he de evitarlo,no?
Sí, evítalo, que perderías lo conseguido (la posibilidad de ser root)
Hasta que no la rotee no le puedo meter la targeta de mi operador?(pues tiene asociada una tarifa plana el terminal tal como me lo entregaron)
Eso no lo entiendo muy bien. Tu terminal no es libre, no? Pues al hacer s-off se hace también el supercid y el simunlock, con lo que podrías usar tarjeta de cualquier operador... lo de la tarifa no lo pillo... tienes tarifa de datos con tu operador?
Si le pongo una ro original de htc,pdre ir actualizando normalmente?o,con las otras romms tambien podré hacerlo?
Si pones una oficial (la que tienes ahora lo es) pierdes la posibilidad de ser root. Aparte de eso, puedes hacer que se actualice sin problemas. También las roms oficiales suelen ir actualizándose, aunque no sea de forma automática. Yo siempre voto por las cocinadas, pero eso es por gustos...
Espero acertar con los siguientes pasos e intentaré poner mi "maquina" como la tenga algun forero que le vaya bien a el(por ejem.A ti:racatapum,jeje)
Agradecimientos a todos por esta pedazo de web.
perdón por enrollarme tanto.
Un saludo
|
Te contesto en rojo, ok?
|