Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/11, 08:56:21
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Yo por ahora no tengo pensado sacarlo de España, así que por las radios no tengo demasiado problema, por eso te voy calcando lo que haces ;) (se agradece mucho que lo vayas compartiendo y todo el listado que te has currado).

Ahora seguramente cambie de compañía y me ofrecen un móvil, pero el qwerty y el D-Pad le dan demasiado juego a éste y no he visto otro que tenga algo parecido (al menos a precios normales), así que tocará liberarlo. Por lo menos entre gmail y el mybackup me harán la vida más fácil...
Cita:
Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje

Por cierto, que actualizando desde el recovery y no el rom manager, al meter la rom nueva dejan de funcionarme los widgets del app organizer, el digiclock, el accuweather quick y el smooth calendar (vamos, los 4 que uso), e incluso con el accuweather quick tengo que desinstalarlo y reinstalarlo para que funcione, al menos con el Launcher Pro, ¿ocurre lo mismo al usar el rom manager?

Y una pregunta más... ¿dónde se consigue esa 2.0.25? Yo he probado aquí:
http://modmymobile.com/forums/downlo...=file&id=28142 pero desde el recovery me da error y no se instala.

Por partes... jeje

Lo de los Widgets al parecer es un "bug" del Launcher Pro... Yo sólo tengo el Fancy Widget, el buscadior de google y música y nunca me han fallado al actualizar... Pero vamos que estoy "harto"(en el buen sentido) de leer gente que le pasa lo mismo. Asi que me temo que tendrás que seguir quitando y poniendo cuando actualices... hace mucho que FedeCarnales no lanza ninguna actualización del Launcher....

Respecto a si es lo mismo usar Rom Manager o el recovery... es exactamente los mismo ya que el Rom Manager te arranca en el recovery... sólo que automatiza el proceso (si tienes el recovery ClockWorkMod 2.5.1.2)... es decir no tienes que darle a WipeDalvikCache ni a flash from zip....

Y la liberación.... como veo que andas un poco perdido lee primero antes de lanzarte...

Los pasos son estos... LINK ORIGINAL (http://modmymobile.com/forums/562-mo...ip-unlock.html)
0.- Haces Backup de tu ROM (desde el recovery)

1.- Te instalas en el PC el RSDLite

2.- Descargas el firmware
2.0.25 - T-Mobile US (93.30 MB), del enlace que tú mismo has puesto. Lo descomprimes y verás que dentro hay un archivo .sbf (esto es un firmware, NO UNA ROM, es decir es una ROM + RADIO + SISTEMA DE ARCHIVOS ORIGINAL DE MOTOROLA) y cliq_unlock.rar (esto está en el link original). Descomprimes este ultimo archivo y dejas en la raiz de la SD el archivo memdump.ko

3.- enchufas el movil al pc, abres el RSDLite y flasheas el firmware que te has descargado. EN ESTE PROCESO JAMÁS JAMAS JAMAS JAMAS, APAGUES EL MÓVIL... Una vez termine el proceso el móvil arrancará como salido de fábrica... NO ROOT y NO RECOVERY.... (tranqui que esto tiene solución...)

4.- Como no eres root... descárgate el superoneclik (está en el primer post), y lo ejecutas para acederte root.

5.- Cuando hayas terminado tienes que ejecutar desde el terminal este comando

$ su (aqui te perdira permisos superuser)
# insmod /sdcard/memdump.koSi no estás familiarizado con el ADB Shell... te recomiendo entrar al market, te descargas el Terminal emulator y ejecutas el comando desde el mismo terminal en el movil...

6.- Si en este punto no te ha dado error, abres el Dialer, marcas # 073887 * y te pedirá un código... metes 8 dígitos que quieras y para alante...

7.- Y para restaurar.... te descargas Rom Manager, lo abres, flasheas el último Recovery (esto se hace con la versión gratuita a siq tranqui que no tienes que pagar) 2.5.1.2.... Una vez terminado le das a restaurar backup o Rom (no me acuerdo de como lo pone exactamente) , eliges el backup que hiciste al principio y ale.... móvil liberado y restaurado al mismo punto exactamente en el que empezaste el proceso....

Cualquier cosa... intentaré estar m´ñas atento al foro

Última edición por caritrasto Día 22/06/11 a las 08:58:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: