Creo que gente como tu solo entiendes lo que quieres entender...
En ese momento, yo preferi el omnia HD POR MIS PREFERENCIAS, sabiendo que en ese momento lo mejor era IOS, pero desde mi iphone 3G no e deseado ningun otro iphone, y rezando para que le portaran android, no fue? no, por desgracia el telefono no llamo suficiente la atencion...
Di un voto de confianza en symbian y nos fallo a todos.
El hardware del Samsung Omnia HD es igual al del Iphone 3GS, le guste a quien le guste...
CORTEX A8 OMAP 3430 a 600Mhz 256RAM POWERVR SGX530.
600 MHz ARM 256RAM Cortex A8 processor, PowerVR SGX535 GPU
Ligeramente superior en GPU, igualados en los demas componentes.
La diferencia basica para mi? que el OMNIA HD tenia mucha mejor pantalla, mucha mejor camara, y el diseño era muy bonito, al menos a mi me gusta.
La lacra? symbian.
Que se vendia mas el iphone 3GS, pues no tengo ni idea, solo se que muchos telefonos como el htc hd2,si se vendieron como churros, llegando a quedarse sin stock por ningun lado, salio en noticias de htcmania y otras paginas.
Y tu que me dices que no se puede comparar por que es 6 meses mas moderno, la gente que compara el SGSII con el Iphone 4 que?
PD: No eran competencias del 3G? tu fumas o algo... no seria competencia en S.O, pero si en HARDWARE de largo... ademas, nooo que segun tu, ese es mas viejo son tecnologias distintas... ( si ves, te niegas a ti mismo jaja )
Hay muchos mas teléfonos, algo mejores, solo que paso de matarme a buscar, para que luego me lo niegues todo...