Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/16, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bootloop contínuo

Muy buenas.
En buen momento me he decidido a toquetear el móvil funcionando cómo funcionaba (es el primer teléfono que tengo y que no me da por rootear ni nada, hasta ayer).
El caso es que abrí el bootloader, lo rooteé y me dió por probar algunas de las roms que hay de marshmallow (llevando en adnroid N desde mayo, creo y, teniendo hasta ayer Android 7.0)
En cuanto flasheé con twrp la pure Nexus y el Elemental X entró en bootloop.
He intentado de todo... desde volver a flashear la rom, restaurar una backup que tenía hecho del momento de antes, intentar restaurar un backup hecho con el Nexus Toolkit antes de desbloquear el bootloader (las dos opciones sin éxito, aunque sigo manteniendo el backup del Nexus Toolkit).
He hecho mil y un wipes con twrp y con Nexux Toolkit para intentar reflashear la stock con la opción de soft-brick que tiene el programa, con la última rom de Nougat stock, con la primera y con una o dos roms tambien stocks de marshmallow, descargadas de la misma manera con el Nexus Toolkit. Nada funciona.
Después del flasheo, logo de Google, salen las 4 pelotillas y se quedan paradas al instante (nunca me ha pasado en un bootloop (y he tenido infinidad en muchos móviles distintos) que se quede parada la animación, simplemente se pone a mostrar la animación y en un momento dado reinicia, pero en este caso no llegan casi a moverse cuando se para la animación y hace el reboot)

Alguna idea? No tengo ni acceso por atajo con botones al twrp, se habra borrado en uno de los wipes, pero puedo acceder a él con el acceso que da el Nexus Toolkit, aunque de nada me sirve,...

Necesito opciones, ya que a mi no se me ocurre qué hacer.
Mira que la he cagado veces con todos los móviles, pero siempre hay manera de soluionarlo (aparentemente) con odin, para los galaxy, con los Nexus Root Toolkit para los Nexus... por eso esto me deja fuera de lugar, por que, o estoy haciendo algo mal al intentar solucionar el problema, o de verdad el móvil ahora es un pisapapeles de 240€...

Gracias de antemano al que quiera ayudarme ;)

Última edición por Chapa03 Día 08/09/16 a las 18:32:35.
Responder Con Cita