Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 08/09/16, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
es más ...
ahora voy a hacer de catedratico ...
si yo te vendo un movil...el responsable y contra quien tienes que ejercer tus derechos es contra mi...SAMSUNG NO PINTA NADA.
ahora bien el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante: Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor o le resulte INCOMODO dirigirse contra el vendedor Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Si yo llevo el movil al SAT que la mayoria de las veces no será oficial,me pueden pasar los presupuestos que quieras y aceptarlos o no...pero la garantia la tienes y puedes decidir si quieres reparar o que te den uno nuevo...PORQUE ES El consumidor quien tiene el derecho de optar entre la reparación o lo sustitución de un producto que está en garantía.
AHORA VAMOS A LO QUE TANTO TE PREOCUPA...si el vendedor no lleva a cabo la sustitución o reparación en un plazo razonable, el consumidor podrá solicitar una reducción del precio o la resolución del contrato (la devolución del dinero).
ASI podria estar toda la tarde...pero ...ves como te equivocas...ya me habeis hecho ir de gilip...dando lo que parece ser una clase de listillo...
lo digo...LEER MAS POR FAVOR
Responder Con Cita
Gracias de parte de: