Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/16, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superpapa Ver Mensaje
Donde comprar el one plus 3 a buen precio y en tienda fiable?

gracias
En la tienda oficial de OnePlus. Esa es la opción más recomendable.

Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Yo recomiendo lo siguiente:
-Funda OtterBox, de las mejores que he visto
-Cristal templado (el que salió primero sin las franjas negras), compatible con la funda anterior
-Cable/cargador Dash (por si sueles cargarlo en otro sitio aparte de en tu residencia)

-(Opcional)PowerBank de OnePlus, no es compatible con la tecnología Dash pero carga a unos 1600mAh (más o menos tardaría 1 hora y media en cargarlo de 0% a 100%).

Lo bueno que tiene este móvil es que te ofrece lo "mismo" que cualquier gama alta de 600/800€, ahorrándote la diferencia y pudiendo invertir lo que te sobra en accesorios oficiales y de calidad, para así alargar la vida útil de tu OP3, y aun así te sigue sobrando dinero
Si te refieres al cristal templado de OnePlus (el "sencillo", no el full) no está de más decir que, por lo general, la gente que lo compró echaba pestes de él

Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
One Plus ofrece un seguro al comprar el móvil?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí, al comprar el terminal en su web te ofrece también la oportunidad de contratar un seguro para el móvil. Ojo, sólo cuando lo compras y no depende de OnePlus sino de una empresa aseguradora (creo que alemana); no lo cubre Todo por lo que hay que leer muy bien "la letra pequeña".

En este hilo hablaban de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214483

Última edición por albmik Día 08/09/16 a las 16:37:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: