Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 15:45:38
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de Radio: Onda Cero
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Natxo, anoche instalé tu ROM y de momento va muy bien, super rápida.
Me gusta mucho el aspecto estético que has dado tanto a los iconos del sistema como a los de las carpetas y demás.
En cuanto a funcionamiento poca cosa puedo decirte de momento, seguramente alguna cosa ya se habrá comentado por aqui...
* En algunas carpetas e iconos hay que hacer doble clic para que se abran.
* Si cambias de teclado, no lo memoriza tras un reset.

Si que hay algo que me tiene muy mosca y que aunque también me pasa con tu ROM no es culpa de tu cocina porque también me ha pasado con otras 4 que he probado. La característica común de todas ellas es que están basadas en la ROM 2.0... ya que antes tuve la Buffett 2 y no pasaba. Al grano:
* No manda MMS. Si que recibe pero no envía. He configurado la conexión y las opciones de MMS con los parámetros que tenía en la Buffet 2 y que iba OK pero ahora no van. Hace amago de conexión, parece que comienza el envío pero se para y nada. El mensaje se queda en la bandeja de entrada, vuelve a intentarlo y más de lo mismo... Ya te digo que me ha pasado en todas las ROMS 2.0... que he probado. No es la SIM porque la he probado en otro terminal y va OK. Volví a poner tu Buffet y OK, pero con estas, ná de ná.

Perdona por el ladrillo y a ver si tú das con ello....Gracias de nuevo por un increíble trabajo (ya espero ansioso el Noa-Interface)
Responder Con Cita