Cita:
Originalmente Escrito por Boing68
No se yo si la cosa va por este camino o estáis inventando alguna marcianada de las vuestras 
|
Que mas quisiera
No se trata de que el programa se arranque o no en el inicio (eso es configurable)... lo que si he comprobado es que teniendo la conexión a Internet GPRS capada con el Nodata y apagado el Wifi arranco el Fring y se me conecta por GPRS!!!! luego consulto el estado de esta conexión y está ENABLED!!!
Lógicamente si tengo el Wifi activado el Fring lo utiliza y todos tan tranquilos... no se, igual es que hay alguna configuración del Fring que no he mirado... será cuestión de revisarlo, pero es el primer programa que se salta el NoData.
También he observado que a la hora de seleccionar el punto de acceso (es decir la conexión a usar) para él están disponibles TODAS las conexiones que tengo definidas... es decir el Wifi, la de Internet GPRS y la de MMS... independientemente de que estén ENABLED o DISABLE con el NoData las 2 últimas. ¿A ti te parece normal?
A ver, la cosa no es tan grave ya que yo solo uso el programa cuando quiero y previamente conecto el Wifi si quiero que lo use, pero me fastidia que no se limite a darme el típico error de que no se puede conectar como hace cualquier otro programa
EDITO: Otra cosa que creo que hace... parece que primero intenta conectarse por Wifi... pero si no tiene a su alcance una conexión Wifi conocida es cuando pasa a intentarlo por GPRS... esta noche haré mas pruebas para verificarlo que ahora mismo no tengo un Wifi válido.
Saludos