Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/16, 11:31:15
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maverickcoca Ver Mensaje
Yo te recomiendo que compres los accesorios que necesites, carcasas, cables, etc.. Yo llegué tarde, y eso que lo compre el día que salió y solo tenían la funda de libro de color negro, hay que comprar alguna funda original ya que las demás no encajan tan bien, yo estoy esperando a comprar los auriculares nuevos y a ver si sacan una batería con Dash.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No tiene por que comprar las fundas originales si no lo desea; las oficiales tienen sus ventajas e inconvenientes.

No es cierto que las demás fundas no encajen bien, en la sección "accesorios OnePlus 3" hay una excelente muestra de fundas que un compañero ha recopilado, hay mucho donde escoger según gustos y necesiades, se pueden ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195037

En cuanto a otros accesorios; si está disponible y se necesita, el cargador para el coche (suelen estar muy solicitados); quizás un cable para el cargador de recambio, un cargador extra -no los podrás comprar en otro sitio- (todo en función de las necesidades y bolsillo pues los extras originales no son precisamente baratos). Para nada el cristal templado sencillo, el nuevo full .. bueno, se recomienda ver los comentarios acerca de sus inconvenientes antes de comprarlo.

En cuanto auriculares en muchos sitios los encontrarás mejores y más baratos.

La bateria con Dash Charger es sólo un rumor por el momento; OnePlus se lo estaba "pensando" pero no hay nada oficialmente confirmado.

En cuanto al seguro (creo que está sobre los 33€ año) es una opción muy personal, unos lo creeran oportuno y otros no. Eso sí, sólo lo podrás contratar a la hora de comprar el terminal, no después.
Responder Con Cita