|
Bueno, como habéis podido comprobar la mayoría que ha recibido mi e-mail, hay quejas de usuarios por nuestro negocio con la web, no comprendo que haya gente que se pueda estar quejando por el trato que nos estan dando, simple y llanamente porque no hay una diferencia de precios descomunal, solo un trato normal por una cantidad de pedido acorde a dicho trato, no es lo mismo comprar una pda que comprar mas de 30, y creo que todo el mundo sabrá esta diferencia, también se puede alguien quejar entonces de quien compra un piso a quien compra 20, a ver si tienen el mismo trato (se que no tiene nada que ver una compra con la otra, he exagerado un poquillo).
También deciros que quien se queje, me gustaría haberle visto en mi lugar, con todos los e-mails y trato que he estado llevando, que me iba a decir a mí si le compensaba o no, y os aseguro que no compensa, pero como he cogido el toro por los cuernos, pienso llevarlo hasta el final.
A partir de ahora, no se especificará nada más en el foro, y únicamente realizaré envío de correo sobre la compra a los que me han ratificado que se apuntan a la lista oficial, espero que comprendáis esto.
Un Saludo,
Miguel Ángel
|