Cita:
Originalmente Escrito por lirik
la v24 lleva el dialpad de crysis que criskelo a adoptado a su ROM, cosa que estaba haciendo yo cambiando un poco el diseño, a si que criskelo ha adelantado bastante el trabajo. Si instalas la ROM de criskelo sobreescribirá todos los archivos o al menos en teoría debería hacerlo, mi tema no lleva nungún archivo que la rom de criskelo no lleve por lo que al instalar la ROM de criskelo encima sobreescribe los del tema.
Otra cosa es que hayas metido un UpdateROM pero no hace falta que hagas instalaciones limpias, metes el update del tema y listo deberías tener el tema y la rom actualizada. No se que proceso haces. Normalmente como mucho tardo medio día en tener el tema actualizado, dependiendo si sube la ROM cuando estoy durmiendo o cuando estoy despierto  . No creo que tengais mucho problema en esperar unas horas...
|
No hay problema en esperear faltaria mas,si no lo decia por eso,lo decia porque por ej,ahora instalo tu v.24,si cris saca el v.75 full rom y lo instalo sin hacer instalacion limpia (vamos desde el recovery y ya esta)por si tendria problemas,pero quizas lo que me paso la otra vez hubiera pasado igual al no hacer instalacion limpia,no por tu tema,me paso que teniendo tu tema instalado,criskelo saco un update,lo instale y no tiraba...no se si seria por tu tema o porque...no se si me explico