Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

"Lo del XIP no deberia causar ningun tipo de fallo ya que no cambia nada de los programas que vienen con la ROM, de momento llevo 3 dias con el nuevo XIP y no he notado nada raro (bueno si, que aun va mas rapido ).

Y para la proxima version puede que haga 2 una con el manila HD de xboxmod (que va muy bien ya) y otra con el manila normal.

edito 2: el problema de las notifcaciones en ingles yase de donde sale! Hay un fichero llamado notify.dll que lo modifique al poner los iconos de arriva y como el dll modificado era en ingles... Ahora miro de editar el dll con el Resource Hacker y traducir todos los textos al español!"

Eres un CRACK!!!

Gracias por compartir todo éste peacho de curro con todos nosotros, de verdad, te lo agradezco.
En cuanto a lo del XIP, me quedo mucho más tranquilo. Si tú lo llevas y crees que merece la pena... TÍRALI-MARTÍ (éso decimos en Val.)
A mi, personalmente, si me mola experimentar, y no me importaría que tuviera "cosillas", pero viendo los comentarios que hace la gente, me parece que si sacas algo que no sea ferpecto, te van a freir....
Veo que hay gente que no lee mucho, y que achaca a tu Rom (igual que a otras muchas) defectos, o "supuestos bugs" que no son tales, cosas que son propias del funcionamiento del Win, o propias de la versión de la que se parte.
Pongo un ejemplo: si no funciona el "LongPressEndKey" no es por culpa de tu Rom, creo que todas las basadas en la 2.03 tienen el mismo problema.....