Mi caso es con otro vendedor de aliexpress, y la verdad misma mierda. Me envian el movil umi zero desde almacén en españa. Defectuoso no tiene cobertura casi nunca, se pasa el dia buscando. Abro disputa con devolución parcial le descuento 12euros ya que lo habia usado una semana. Muy bien acepta, pero le dirección de devolución es a china. Atención hay una normativa de transporte internacional que por transporte aéreo nada de baterías de litio y la aduana española devuelve los paquetes antes de salir. Yo consigo enviarlo por otro pais, llega a china, no recoge el paquete y eleva disputa el chino. Aliexpress esta de intermedio y pide mas pruebas ahora que el móvil lo tiene el chino(al final lo a cogido) y pero en el histórico disputa aparece aliexpress propone nueva solución reembolso 0 $. Segun me dice fran link tiene que pagar la aduana y que yo le puse el valor completo. Me veo sin movil y sin dinero, mañana sabre si es verdad la protección del comprador o si se trata de un cuento chino.