Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/16, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AlfredYes Ver Mensaje
Buena gente no hace ni tres meses que os comunicaba la llegada de un MXIII-G procedente de gearbest con 2 GB de memoria y 16 GB de rom.
Hoy os comunico que este se ha quedado frito por un cortocircuito interno, pero que no se ido solo si no que se ha llevado por delante el router y la TV.
El router me lo ha cambiado el proveedor de Internet pero el arreglo de la TV me va costar 150 euro la reparación.
Otros aparatos conectado a la misma regleta de tensión no han sufrido daños.
Solo han sido dañados los que estaban unidos por el correspondiente cable de red y hdmi.
Algún consejo de como gestionar este problema por no decir otra cosa con los de gearbest. 😠😠😠

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
También me parece raro que haya sido eso, ten en cuenta que el transformador alimenta al mxiii con solo 5 voltios (2Amperios), con ese voltaje es imposible que te haya tostado nada. Otra cosa es que el que haya fallado sea el transformador y haya filtrado al aparato más tensión. Para saberlo seguro, enchufa el transformador y con un tester mide a ver, si no tienes, con el cacharro apagado, coge un cablecito y ponlo por dentro del conector, otro lo pegas con una cinta adesiva por fuera y coges cualquier aparato que no te importe que pete, y que vaya a 5 voltios, y lo alimentas con eso (un ventilador de una torre de pc, un móvil antiguo, un tdt,...). Si funciona es que da los 5V y por tanto imposible que el mxiii haya probocado eso. Si peta, es que da más de 5v y es el transformador lo que te ha jodido todo.

Antes de reclamar tienes que saberlo. Porque Murphy existe y por tanto las casualidades y puede que haya sido otra cosa.,...

Por cierto, tendrás que reclamar al vendedor no a gearbest, ya que estos son solo intermediarios, como e-bay.
Responder Con Cita