Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
He probado la rom y mis felicitaciones pues funciona bastante bien, alguna cosilla que no termino de hacer funcionar,
El Explorer, para internet, no se abre no consigo que me muestre la pantalla.
Cuando recibo un mensaje, o cuando tengo una alarma de cita, no se despliega la ventana como la version original, solamente parece el aviso en la barra superior, lo que no es muy practico para mi, si hay alguna forma de cambiar esto.
Las aplicaciones no se pueden abrir ninguna, opera, google map, etc, dice que falta algun componente.
Un saludo
A mi si que me funciona todo correctamente, Explorer, Opera, etc. Prueba a volver a bajar la Rom, hazte una copia de seguridad del "Almacenamiento Interno", re-instala la Rom, y tras el OBLIGATORIO Hard-Reset posterior a la instalación, aprovecha y formatea la "Movi-nand" o tarjeta interna, y vuelve a instalar todos los cab's que necesites... Es un poco conyazito, ya lo sabemos todos..., pero normalmente cuando una Rom le funciona sin problemas a todo el mundo, menos a uno, es por algun tipo de problema en el flaseo, o con el archivo descargado.
Espero que te funcione. Saludos.