Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/09/16, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
desesperada con el SAT,ayuda,por favor

Hola,
me llamo Raquel y un saludo a todos, es la primera vez que escribo,os acabo de encontrar y veo que marcha fenomenal este foro.
necesitaría asesoramiento o saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Compré un móvil Samsung Galaxy S7Edge sobre el mes de mayo en el Corte Inglés. el 26 de julio lo llevé al servicio técnico porque tenía dos cosas mal (me aparecían unas barras oscuras en la pantalla y me aparecían unos puntos rosas al sacar fotos). El 2 de agosto,al recogerlo, me dí cuenta que el tema de las barras estaba solucionado, pero no el de la cámara. lo probé en la puerta del Corte Inglés y seguían apareciendo los puntitos. con lo cual lo volví a dejar para reparar.Sigo a fecha de hoy esperando el móvil reparado. a mitad de agosto llamé y me dijeron que no lo habían comenzado a reparar. más tarde, volví a llamar y me dijeron que estaban reparándolo y volví a llamar una semana después y me dijeron que lo habían reparado,pero que no había pasado el test de calidad y lo habían echado para atrás. y esta semana,he vuelto a llamar (porque ellos no te llaman para nada)y me han dicho que el móvil está en cuarentena porque dicen que es un fallo generalizado o algo así. el técnico que me cogió el teléfono por lo menos fue muy atento y me dijo que había pasado demasiado tiempo y que iba a escribir para poner una incidencia a ver si se ponían en contacto conmigo,y a su vez, me animó para que me reclamara por el chat de samsung para hacer más hincapié.he vuelto a llamar hoy a la tienda de samsung del Corte Inglés y ha flipado también con el tiempo que llevo esperando. él también ha puesto una incidencia.considero que después de tanto tiempo de espera ¿ no sería lo más normal que me dieran uno nuevo? me quedan dos cuotas para terminar de pagarlo ya que lo puse a 6 meses y estoy pagando por un móvil que no estoy disfrutando ( y no es precisamente barato).

No sé qué tengo que hacer o cómo tengo que hacer,porque estoy desesperada porque nadie dice nada.si alguien me puede aconsejar para que de alguna manera les pueda meter caña por algún lado lo agradecería porque me siento impotente. Muchas gracias a todos!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: