|
Por 3 vez me e dispuesto a llevar el note 4 al sat, esta vez a tfh me lo enviaran a anovo adjuntando las pruebas de regernesis el sat que me lo miro 2 veces y pasaron enviandome el movil com factory reset, Si flipante...
me a dicho el chico que se pueden meter en problemas los de regenrsis por entregarme el movil sin el problema resuelto ya dos veces, que ellos lo miraran mejor y que seguramente me den un telefono nuevo o minimo cambio de placa, decir que el chico me a parecido sincero ya que me a reconocido que le llegan al dia mas de 4 notes con el mismo 'problema' reinicios y que digan lo que digan es un problema general lo cual estan al tanto y dicho por el casualmente todos son de la fecha de fabricacion la misma, vamos lo que decimos nosotros las del 2014.
Que ellos ya estan reemplazando moviles como churros y que es una verguenza que aun asi en algunos sat se nos traten de locos y no nos agan caso "el chico de detras de mi se disponia a recojer su note 4 nuevo ya que se lo an reemplazado por el viejo por reinicios...' espero que a la 3 vaya la vencida os ire dicendo...
|