
21/06/11, 22:50:31
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mèxico =D
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10mini
Tu operador: TELCEL
|
|
hellowwwwww¡¡¡ xD
Este, bueno , pues soy nueva ujuuuuuu¡¡
Si ya se: q boba, son los nervios 
bueno saludos a todos desde mexico¡¡¡ feliz navidad.... ok ñu happy day¡¡¡¡¡¡
__________________
T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê |-|â§ Ði§âÞÞêârêÐ..
|