Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/06/11, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Nyana Nyana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mèxico =D
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10mini
Tu operador: TELCEL
guiño hellowwwwww¡¡¡ xD

Este, bueno , pues soy nueva ujuuuuuu¡¡


Si ya se: q boba, son los nervios

bueno saludos a todos desde mexico¡¡¡ feliz navidad.... ok ñu happy day¡¡¡¡¡¡



__________________
T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê |-|â§ Ði§âÞÞêârêÐ..
Responder Con Cita