Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/08, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa79 Ver Mensaje
Y digo yo, ¿cómo nos aseguran que van a ser los primerísimos en recibirlas? ¿tienen espías en las demás tiendas para saber sus fechas de entrada?

Supongo que a los vendedores oficiales de HTC en España será a quien les llegue antes. Entre ellos están las tiendas físicas más potentes (El corte, Media MArkt, FNAC, Carrefour, Alcampo....) y quizás la tienda online más potente también (Mundo PDA).
http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx

Que te aclaren esto, porque lo que no quiero que ocurra es que sean Pdas de otros paises, en inglés, o con las Roms cambiadas a español, o lo que sea.
Quiero decir, lo que yo quiero comprar es una HTC distribuida para España, con garantía en España y que sea igual que la que vayan a vender en El Corte Inglés, por decir uno en concreto.

Y si lo de que las van a tener antes que nadie es una estrategia comercial para fidelizarnos pues vale, que ya nos hemos comprometido con ellos, no hace falta que nos fidelicen asegurando prioridades absolutas para ellos que a todas luces no pueden ser ciertas. O que nos lo expliquen por privado si quieren esa super prioridad en la recepción.
Mira que sois, je:

- La distribución se la hace desde HTC España, es en castellano
- Como los comerciantes son los que saben más de este tema, lo que él sabe y nos puede transmitir, es que la distribución se comenzará una fecha (la fecha NO la sabe), y ellos la recibirán cuando se comience con esa distribución, por eso nos dice que ninguno la podrá tener antes. No voy a entrar en discusión al respecto, porque todo lo que digamos serán puras especulaciones y no perdamos tiempo en esto, por favor.
- A modo personal debido a nuestra cantidad de pedido, nos dará dicho trato preferencial en la tienda, que unido al precio y demás creo que esta muy bien. No es lo mismo entrar en una web y comprar, que llevar la negociación que llevamos nosotros a nivel personal.
- La tienda es Española, garantía española y distribuida desde HTC España. Factura y demás, ya os he escrito sobre esto, todo perfecto, tanto a nombre de particular como a nombre de empresa.

Venga chic@s, paciencia,

Miguel Ángel