Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/16, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
ya la tengo en casa desde ayer.
me dio tiempo a poco, solo a instalar - configurar algunas app's
primeras impresiones.

Al arrancar por primera vez sale el asistente de configuración, si no te fijas y lees bien, puedes activar knox sin darte cuenta..., yo casi lo activo.
Brillo y contraste muy bueno.
El cristal refleja un poco, al menos a mí me pareció que reflejaba un poco sobre todo pelis y escenas oscuras , igual era la iluminación que tenia en ese momento, le di un poco más de brillo y sin problemas.
Es un poco mas gordita de lo esperado...., estaba claro que al tener mas batería, no iba a ser tan fina, parece una tablet de la generacion anterior.Yo siempre prefiero más bateria aunque aumente unos mm el grosor.
Los materiales me parecieron buenos, no es un plastico con brillo de los que resbalan, el blanco es un blanco mate, para mi mejor.
Muy fluida sin ralentizaciones de ningún tipo.
El Kodi y el quasar me dice que no pueden escribir en la micro-sd, he mirado los permisos y estan bien, no consigo saber porque, me toca configurar la interna, y eso que esta formateada con extfat.
Lleva las tipicas app's que mete google , samsung y microsoft que no usas y que hay que desactivar.. (hangout,skype, powerpoint,excel,etc,etc)
Responder Con Cita