Ver Mensaje Individual
  #798  
Viejo 07/09/16, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rakelgomez Ver Mensaje
Buenasssss
Llevo una temporada que la cámara no para de fallarme. Adjunto una captura.
Al principio pensé que era por ejecutarla a través de WhatsApp, y luego porque la ejecutaba a través de un acceso directo en la pantalla de desbloqueo, pero nada, la uso un par de veces y tengo que reiniciar para volverla a usar. Uso cameraMX.
Gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo lo he solucionado poniendo esta app https://play.google.com/store/apps/d...estarter&hl=es
y pones el widget y cuando sw bloquea le das y lo reinicia y listo... no es lo mejor... pero no hay que reiniciar el teléfono...
Yo he llegado hoy ycomentar que he tenido reinicios con la última versión...
A mi hermana también le pasa.... esperando a esa a final.... que esta es la única rom que me ha funcionado todo bien Gracias por todo.
Y mejor aquí en un sitio pequeño, es sitios como xda te frien y es un coñazo, yo hago una herramienta para el juego PES y sé lo coñazo que es la gente y como les gusta tirarse el moco, tocar los cojones y no ayudar a nada... te quitan las ganas de seguir con el hobby. Pasa de XDA que vas a acabar loco de no me funciona esta herramienta india que me funciona siempre y esto es mejor así o asao... vamos que me conozco el percal....
Ánimo y ni puto caso que esto es un hobby y punto y si no ... que vuelvan a la oficial...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]