Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/08, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Y digo yo, ¿cómo nos aseguran que van a ser los primerísimos en recibirlas? ¿tienen espías en las demás tiendas para saber sus fechas de entrada?

Supongo que a los vendedores oficiales de HTC en España será a quien les llegue antes. Entre ellos están las tiendas físicas más potentes (El corte, Media MArkt, FNAC, Carrefour, Alcampo....) y quizás la tienda online más potente también (Mundo PDA).
http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx

Que te aclaren esto, porque lo que no quiero que ocurra es que sean Pdas de otros paises, en inglés, o con las Roms cambiadas a español, o lo que sea.
Quiero decir, lo que yo quiero comprar es una HTC distribuida para España, con garantía en España y que sea igual que la que vayan a vender en El Corte Inglés, por decir uno en concreto.

Y si lo de que las van a tener antes que nadie es una estrategia comercial para fidelizarnos pues vale, que ya nos hemos comprometido con ellos, no hace falta que nos fidelicen asegurando prioridades absolutas para ellos que a todas luces no pueden ser ciertas. O que nos lo expliquen por privado si quieren esa super prioridad en la recepción.