me acaban de enviar un nuevo correo los de tph copio y pego
Hemos recibido un nuevo comunicado de Samsung informándonos de nueva fecha de "relanzamiento" para el Galaxy Note 7.
A partir del 19 de septiembre comenzarán a entregar nuevas unidades 100% seguras.
Si deseas mantener tu precompra, con las Gear VR de regalo, indícanoslo vía email a
[email protected].
Cuando recibamos las unidades confirmaremos vía email los envíos, en riguroso orden de pedido.En caso de no recibir confirmación por tu parte procederemos a la devolución del importe total pagado a partir del 10 de septiembre.
Muchas gracias por confiar en Phone House.
actualizo
les e enviado el correo y aparte los e llamado por tlf a central me han pedido mi dni y e confirmado por tlf de que sigo queriendo el note 7 me a dicho la chica que me a atendido de que lo apuntado y que cuanto tengan las nuevas unidades me la envían y que no me devolverán el dinero como era de esperar puesto que también se lo comente ya que le e dicho que iba a ser un cachondeo eso de dinero devuelto y pito flauta y me a dicho que no me preocupe. que retienen el pago y cuando lleguen los móviles enviaran.