De pequeño me inculcaron que es de bien nacido ser agradecido.
Por lo tanto lo voy a ser!!,y... quiero dar infinitas gracias a una persona fenomenal,desinteresada y con una paciencia infinita.
Cuando mucha gente no entiende el mundo de los foros y lo demonizan,no saben la cantidad de gente que,sin obtener mas beneficio que la satisfacción de ayudar al prójimo y no parar hasta conseguirlo,se vuelca para con los demás aunque lo "conozcan" solo de haber hablado dos lineas mutuamente.
Quiero,y viniendo al principio de mi exposición,dar las gracias a RACATAPUM!!.
Un tío genial,y el que ha hecho posible que consiga hacer el tema relacionado con este hilo,perdiendo para ello horas de sueño.
Gracias a el lo he conseguido.
Después de darme el mayor numero de errores posible durante todo el proceso y ir recurriendo a todas las posibles soluciones lo pudimos lograr.
A cualquier persona que se atasque en este tema,que no dude en preguntarme pues he/hemos barajado todas las posibilidades para que funcionase.
También hacer mención a Ponguito por preocuparse por mi evolución en el tema.
Ahora me toca seguir adelante,con la ayuda vuestra como siempre,y llegar a tener mi Dhd preparada para todo.
Aprovecho para hacer dos consultillas y acabo:
Ahora lo siguiente es rootear creo y cambiar radio y rom.
Solo con lo que he hecho hasta aquí,si me conecto a Internet por wifi y me dice que actualice la versión del soft,supongo que he de evitarlo,no?
Hasta que no la rotee no le puedo meter la targeta de mi operador?(pues tiene asociada una tarifa plana el terminal tal como me lo entregaron)
Si le pongo una ro original de htc,pdre ir actualizando normalmente?o,con las otras romms tambien podré hacerlo?
Espero acertar con los siguientes pasos e intentaré poner mi "maquina" como la tenga algun forero que le vaya bien a el(por ejem.A ti:racatapum,jeje)
Agradecimientos a todos por esta pedazo de web.
perdón por enrollarme tanto.
Un saludo