Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 07/09/16, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
De donde lo has sacado?

Me gustaría saber si alguien tiene la OTA incremental para ver cuanto ocupa y cual es el changelog.

Por otra parte, se que con el método de los tres botones se borra todo, pero la b560 no me va mal y la tengo extremadamente configurada, me gustaría aplicar una actualización incremental sobre la b560 para no perder todo el curro que lleva dejarla bien.

Alguien sabe si el metodo de sdupgrade de emui 4 bajo el menú de ingeniero borra todo o se aplica como un update incremental?

Step 4. Extract the downloaded file “B136.zip” and then copy the folder contained “dload” in the root directory (level 1 of the storage) of your SD Card.

Rename the downloaded file to update.zip for convenience. (.zip extension is important)

Step 5. Now open the dialer app and type the string: * # * # 2846579 # * # * and choose option 4 named Software Upgrade “->” SDCard Upgrade “and confirm with” OK “.

Now create a folder named dload in the root of your internal storage or on your SD card. Now place the update.zip file here.

Step 6. Wait for the installation to complete.


Saludos y gracias
Yo la meti hace dos dias asi y no borro nada, es como una ota, la actualizacion es a emui 4.0.1 que trae algunas novedades de emui 4.1
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita