Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 07/09/16, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y vuelve la cabra al monte....
Te lo voy a volver a explicar porque probablemente no he sido todo lo claro que debiera.
Hablamos de móviles. De música reproducida en móviles. El reproductor externo lo has metido tú en la conversación. Dicho ésto repetir...
Si tu coges el V10 y un Samsung o el que quieras y reproduces la misma canción en mp3 a 192 o 320 kbps, me da igual. La diferencia es más que notable a favor del V10 gracias al dac y su modo de alta impedancia. Si usas los auriculares que vienen de serie notarás diferencias y si usas unos profesionales de 300 euros, notaras aún más.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Emmmm, creo que el que no se explica lo suficiente soy yo, y voy a intentar hacerlo de una manera más simple... Si yo tengo un reproductor QUE SACA MEJOR AUDIO QUE CUALQUIER MÓVIL, y lo estoy comparando con un S7 y un iPhone 6s, creo que tengo razones de sobra para hablar de la diferencia que se puede apreciar, no necesito ningún V10 ni un V20 cuando tengo ya un medio que saca mejor audio... creo que es evidente ¿no?. Y dentro de esto, con los mp3 se nota demaisado poco para lo que se puede notar, mete un FLAC y vas a alucinar con la diferencia entonces si se la encuentras a un Mp3.
Responder Con Cita