Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/09, 13:58:48
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid Full 1.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos compañero, como ya te dije en mi anterior Post, tras un par de días dandole vara a tu Rom, aquí te escribo mis comentarios.
Primero que nada repetir mis sinceras felicitaciones, Tu Rom es de lo mejorcito que existe para la Diamond, y lo digo por las muchas y variadas razones que los que la hemos probado sabemos. Eres un CRACK!!!

De las pequeñas cosillas que pueda tener, ninguna realmente importante-grave, la única que me incomoda (a veces, no sucede siempre) es que si selecciono el timbre Oldphone1, desde la pestaña del TF3D aun sin ver el color de la barra verde, y pongo el movil en silencio, si me llaman él solito se cambia el tono de llamada a uno llamado "vibración" ¿¿?? y ya no suena más, aunque aumente el volúmen a tope, hasta que me doy cuenta y lo cambio.
Otra cosilla de nada, las citas en la agenda que me avisan con una alarma, lo hacen en Inglés, y sale en la pantalluki... ¿¿DISMISS??., por lo demás, todo ferpecto. Me encanta tu Rom y se la recomendaría a todas mis vecinas....

Con respecto a los comentarios sobre tus próximas criaturas, en mi modesta opinión, yo no quitaría demasiados programillas. No creo que sea el único al que enganchaste con lo de Rom MUUUUY full..
No sé como lo haces, pero de todas las Full que yo he probado, me reafirmo, la tuya es la más rápida y la que mejor gestiona la Ram.

Por lo que respecta al nuevo XIP de la Iolite, o a cualquier otra innovación parecida, mi pregunta es la siguiente ¿No será vestir un santo pa desvestir otro?? Es decir, recuerdo unas palabras del compi Natxo al respecto de portar de otras máquinas, y venía a decir algo así como que te comes con papas los defectos y bugs que traiga la nueva versión.
No sé si la ganancia es tal como para que te arriesgues, no sea que luego te friamos entre todos a Posts con problemillas... ¿Y si usaras como base una 2.03 pulida de errores y mezclas como las que intentan hacer Natxo en su Buffet3 o Lando, o la tuya misma, pero sin mezclar con otras que no sabemos si darán por cu.....?
Perdón por el toxo, pero como leí que admitías sugerencias........