Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Dunedain Dunedain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola a todos otra vez. No me había vuelto a conectar desde el día que abrí el hilo. Vaya... parece ser que el problema al final no era sólo mío...

Yo en Canarias, creo que Yoigo sólo trabaja con red movistar, o al menos eso me dijeron los de The Phone House. Pero, cuando busco redes móviles, me aparecen movistar, vodafone y orange. Si me conecto a una de éstas, luego, cuando vuelvo a buscar me aparece Yoigo... no sé... esto no lo tengo muy claro. Además no sé, como comentaba un forero anteriormente, si se puede cambiar libremente de operador, ¿no te cobran más por eso?

Lo que sí está claro que ocurre es que está continuamente cambiando entre 3G y H+. Sí lo fuerzas a sólo WCDMA, no cambia a E, pero sigue cambiando entre 3G y H+. A un amigo con una HTC y Vodafone se le queda siempre en H+, teniendo el móvil junto al mío.

Pues nada, estudiaré lo del Fast Dormancy... aunque no me gusta mucho lo de estar trasteando en configuraciones que no vienen en los menús "de serie".

En cuanto a lo de las distintas versiones (que aquí me pierdo ya que soy nuevo en android y no me he puesto con las roots cocinadas y demás), la última oficial aquí en España es la KE2, ¿no? es que como veo a gente con la KE7...

PD: Cada vez que vas a enseñarle a alguien tu nuevo supersmartphone y hay alguien con un iphone al lado, se te cuelga internet. VERDAD VERDADERA. Y la cara que se te queda...
Responder Con Cita