Bueno, acabo de cagarla bien y he conseguido como premio un estupendo pisapapeles de color oro rosado. Cuento mi historia por si alguien puede ayudarme. Tengo windows 10. Despues de comprar el le2 x620, le meti un TWRP el 3.0.2.0 y acto seguido la rom BB72 14S. Funcionaba de maravilla, pero mi hija vio la rom BB72 16S y la meti en la sd interna, entre en el recovery y flashee la maldita rom, habiendo hecho antes las 3 wipes. Bueno pues al reiniciar se me quedo en la pantalla de inicio con las letras de leetv en blanco y unas letras pequeñitas que decian que se iba a encender en 5 segundos. Bueno pues llevo una eternidad y no inicia el sistema, se queda en la malnacida pantallita. No podía entrar en la sd interna para meter otra rom (digo yo que el problema lo traería la rom 16S) pero como podía entrar via recovery, pues volvía a instalar la misma 16S, pero nanai de la china, siempre se quedaba en la primera pantallita. Intente por ADB meterle la 14S y tambien probe con la 17S y no reconocia el archivo zip, lo intente por fastboot y lo mismo, pero seguia entrando en el recovery y tambien en fastboot, hasta que lei tu post y me puse a meter el recovery que indicabas y ahora ya tengo el pisapapeles perfecto. Solo se enciende la luz roja cuando lo conecto al PC, ni recovery ni siquiera puedo entrar por fastboot. Teneis alguna idea de como volver a la vida a este pedazo de movil, que encima no es el mio, sino de mi hija, y esta que corta clavos. Os agradecería cualquier ayuda o indicación de como resucitar este muerto. Gracias por leerme.