|
Entonces, ¿se trata de un problema generalizado? Pues podríamos unirnos para que lo arreglen para todo el mundo. Me parece algo gravísimo que un teléfono móvil no sirva para recibir llamadas y deberían solucionarlo cuanto antes. De momento mi teléfono ya está en el servicio técnico, porque se negaron a darme otra solución. Que miren lo que tengan que mirar y a ver si lo encuentran, pero al ser un fallo aleatorio es difícil que puedan reproducirlo. Si nos está ocurriendo a varios, entonces probablemente sea un fallo de programación en la aplicación "Teléfono" que debe de ser la aplicación instalada de fábrica que se encarga de controlar las llamadas y eso. Ya por lo que decís aquí de que la pantalla responde al bloquear y desbloquear, me queda cada vez más claro que el problema está en el software. Algún algoritmo se queda ahí atascado al recibir la llamada y al bloquear y desbloquear, como el algoritmo se tiene que detener y volver a iniciar, se soluciona el problema.
Yo soy programador y estas cosas también me han pasado. Una aplicación puede quedarse atascada cuando concurre un conjunto de condiciones en la ejecución que no fueron pensadas en su momento por el programador. Espero que los de Samsung también sepan ver eso y corregirlo.
Creo que si todos los que hemos sufrido este problema le mandamos al menos un e-mail a Samsung explicándoselo, aumentan las posibilidades de que se den cuenta de la gravedad del problema y hagan un parche o algo para solucionarlo para todos. Si colaboramos lo conseguiremos. Porque a mí ya me han dicho varias veces que como soy el único al que se le ha dado ese fallo, que no creen que merezca la pena corregirlo.
Última edición por maykelbembibre Día 07/09/16 a las 08:37:12
|