|
Pues a mi ni me parece notición ni me ha gustado el comunicado.
"en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7."
Vamos, que a estas alturas todavía no saben cuales son?. Van a cambiar todos los notes?. Y qué van a hacer con los que recojan?.
Y todo para el 19. A saber los controles de calidad que están pasando los nuevos móviles...
Y todavía no saben cómo harán la sustitución.
Pienso yo que sería mejor que se centrasen en identificar los afectados, porque me da que la cagada va a ser mayor todavía que la que ya han tenido. En los nuevos la batería irá ok, pero ya veremos el sellado y demás cómo está después de haberlos manipulado con prisa para solucionar esta cagada.
Mejor que digan cuales son los afectados y que el resto los dejen tranquilitos si van ok. No dijeron en un comunicado que eran los de china y corea hasta tal dia? Porque ese comunicado era de samsung...
Por mucho que vayan a hacer el cambio, lo están gestionando muy mal. Me fio poco del móvil nuevo que vayan a entregar. A mi que me digan si mi móvil está afectado o no, y así lo devuelvo o no.
|