Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/16, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, ayer mismo hice del 100 al 0% con mi Redmi 2 un 1d y 1h de desconexion de bateria con 4:45h de pantalla solo usando RR.SS. (nada de juegos) y 45 minutos de Spotify, he de indicar que 3/4 del tiempo estuve con wifi, un 1/4 del tiempo de 3g/4g con buena cobertura y tengo el brillo manual al minimo, tambien solo uso una SIM y nada de correo, eso si, gps lo tengo desactivado.

Con que me de 18h de uso con 4:30h de pantalla en las mismas condiciones estaria contento.

¿Has hecho alguna modificacion o algo? ROM limpia de .EU no? a cuanto el brillo? Porque los consumos son mejores que con los de mi actual terminal, estoy leyendo opiniones muy dispares en cuanto al consumo de bateria, a unos les dura mil y a otros un suspiro. No se si comprarlo o no
Yo creo q 4:30 el mi4c si que te debería dar siempre que ninguna app como la de fb te drene la bateria y lo tengas una rom adecuada buena cobertura y abuses de wifi.

Pero si no quieres arriesgarte vete al mi4 (sin c) que vas a tener 1 o 2 horas más de pantalla. Incluso con alguna rom y uso light puedes pasar fácilmente de 7h y rondar las 8h
Responder Con Cita