Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/16, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Compi lo del botón me pasó a mi tambien en un 6 Plus comprado en agosto de 2015 nuevo en ECI (si, lo se, faltaba poco para el 6S pero estaba en oferta y vi que el 6S tenia menos bateria)
Al principio iba perfecto y lo del botón ocurrió de un dia para otro a lo largo de meses, no se apreciaba a simple vista pero tocabas los botones y el de subir volumen hacia su "click" caracteristico, en cambio, el de bajar volumen no, llamé a Apple y me dijeron que si lo usaba con funda (toda la vida e usado fundas para todos los moviles) y ualá! El p*to problema era que al ponerle fundas de dudosa calidad (si, transparente de 2€ en Ebay) el botón, al hacer más presion por la dureza de la funda, se hunde!!
Seguramente su anterior dueño utilizaria algun tipo de funda, ojo! Esa fue mi experiencia, no digo que por llevarlo con funda ocurra esto, pero a MI si que me pasó en cosa de 4-5 meses, solucion? Desde ese movil, pasando por 6S y SE, no e vuelto a ponerle ninguna funda a ninguno y no e vuelto a tener ese problemilla, pero esto solo es mi experiencia, alomejor ocurrió eso en tu 6S Plus, es solo por aportarte mi experiencia, por si llamas a apple no le digas nada de fundas

Mucha suerte compi!

Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: