Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por jonv216 Ver Mensaje
Saludos soy nuevo! Necesito desbloquear mi HTC 6800 para poder instalarle la nueva ROM, el problema es que tengo windows 7 64bits y el primer paso de la guia, q es correr el SPL para ese desbloqueo, no me permite hacerlo. dice que hay incompatibilidad del SPL con el windows..
Mi duda: Existe algun software nuevo SPL para desbloquear el equipo, que funcione con windows 7? En caso que exista, podria alguien facilitarmelo por favor. Saludos
Te explico algo que en teoria deberia servir AVISO NO LE HE ECHO CON CELULARES,he realizado conexiones de dispositivos USB de otro tipo, primero consigue un CD de Windows XP y descarga de internet VirtualBOX, este programa te permite virtualizar un pc dentro de otro sistema operativo, en otras palabras vas a instalar WinXp dentro de Win7 lo que especialmente hace el VirtualBOX de gente de SUN es que puedes usar los puertos USB detro del sistema virtualizado cosa que no se puede hacer en el virtualPC de microsoft, lo que vas a hacer es instalar el programa crear una maquina virtual nueva, asignas memoria RAM a tu gusto (de 128mb para arriba) crear un disco duro virtual nuevo (puede ser de 2048mb) y activas el uso de los puertos Usb teniendo conectado el pocketpc al windows7 te apareceran los dispositivos disponibles para agregar, agregas el telefono, no hace falta que agregas el raton si es que es USB el que usas, selecionas la unidad de cd donde tienes el Cd o puede ser una imagen Iso del Cd de winxp y luego empiezas a instalar como si fuera en un pc normal, recuerda luego de instalado el winxp, instalar el activesync, me gustaria que nos fueses mostrando tus progresos y errores.
Saludos!
Responder Con Cita