Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 19:16:41
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje

buenas pana soy relativamente nuevo en el foro... tengo un ppc 6800 titan de movilnet de venezuela... no poso los documentos del telefono... y tengo varias dudas
1 que ventajas tendre o que diferencias habra al actualizarle la rom al telefono?
2 es posible instalarle el blackberry application suite a este telefono o en su defecto el messenger de blackberry en el telefono...?
3 el android se puede instalar tambien... por ahi navegando vi qu se pude instalar me lo baje despues de parir mucho y al parecer todo va bien pero me da un error de memoria? sera que tengo que tener una buna cantidad de memoria disponible...???

bueno de antemano gracias por la ayuda brindada.... salu2
Saludos amigo 1 una de las principales ventajas de actualizar es la activacion del GPS interno aparte la instalación de ROMS limpias con menos programas o solo los que necesites o se los instalas luego de actualizar, etc. 2 e blackberry AS requiere un minimo de 64mb de Ram para correr solo para el, el titan solo tiene 64mb faltaria entonces la parte de windows tienes que tener al menos 128mb porque con la diferencia de modelos no hay problema porque solo se instalaria el SETModelID para poder instalarlo en un dispositivo que no sea KAISER-TyTNII o el RAPHAEL, 3 con respecto al android no se si alguna versión como la 1.6 correra con tan poca RAM, si consigues hacerlo avisanos por aquí.
Responder Con Cita