Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/16, 20:15:52
dj_janker dj_janker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya me imaginaba que solo seria posible hacerlo por hardware, pero al ver la opcion Encender desactivada en Tasker me ilusione al pensar que quizas habria alguna posibilidad de activarla de algun modo...
El objetivo de mi proyecto es algo parecido a lo que ha citado @Caravantes, para intentar integrar una tablet en el coche.
Desde 2008 tengo integrado un pc con windows xp, con una placa Via Epia m10000 y una pantalla tactil de 7 pulgadas. Todo sigue funcionando perfecto como el primer dia, pero queria actualizar el sistema a algo mas moderno como Android. He intentado instalar android x86 pero no lo he conseguido en la placa via....
Luego pense en usar un android tv rikomagic mk902 conectado a la pantalla con un adaptador hdmi-vga, pero por lo visto este adaptador reduce mucho la frecuencia de la senal de video y la no lo reconoce (out of range....).
Como ultima opcion se me ocurrio sustituir todo por una tablet de 8 pulgadas, pero para no tener que estar continuamente sacandola para pulsar el boton de encendido se me ocurrio la opcion de que se pudiera encender al recibir la senal del cargador.
Bueno parece que ninguna de mis opciones acaba de funcionar.
Creo que voy a volver a intentarlo con el android tv por video rca, a ver si la pantalla no se pone tiquismiquis.
Luego habra que ver si el android tv reconoce el tactil de la pantalla, y el gps usb.
Ya os contare cuando tenga un hueco.

Gracias por la ayuda

Saludos

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita