Cita:
Originalmente Escrito por Heavy
Llevo tiempo con esta ROM, y va genial. Ya os lo dije, pero MUY BUEN TRABAJO, gracias.
Estoy pensando en utilizar para los cantactos y la agenda el Lotus Notes en vez de Outlook. Algo lo utilizais? Con qué programa sincronizais? Gracias.
|
perdona por tardar tanto en responder, esperaba a ver si alguien dando algún detalle, yo uso el outlook, pero he leído por algún sitio que se puede funcionar con Notes, si te interesa y no encuentras nada, avisa que te lo investigo más.
Cita:
Originalmente Escrito por nax
Bueno pues yo tambien me he decidido a provar la nuevo Rom y la verdad esta muy currada pero a mi no me gusta veo la pantalla demasiado saturada me agobia ver tantas cosas alli metidas, intento quitarlas y no puedo y ademas al estar acostumbrado al menu de la 6.0 y ahora este lo veo todo demasiado oculto, asi que he vuelto a la que tenia. Pero de todas maneras he de reconocer que el cocinero se ha pegado una currada que te cagas porque esta muy lograda. S2
|
Hombre, para cambiar la apariencia tienes los skins, el HTC Customizer, el SPBMobile Shell... pero bueno, cada uno que se quede con lo que más le guste...
Cita:
Originalmente Escrito por ca210s
Yo la he utilizado un par de horas y no me convence mucho, he visto un par de cosas que no me funcionan bien ( no se si sera mi pda o sere yo ) por ejemplo le doy al boton de llamada y no aparece el menu con los numeros para teclear y si me meto en los contactos la barra lateral con las letras me selecciona mal las letras ( pincho en una y sale la de abajo ) bueno lo siento por criticar porque esta genial pero claro si no funciona como debe...mejor me quedo con la oficial no?
|
Bueno, que yo sepa no le pasa a nadie más...

... si necesitas ayuda avisas.
Saludos,