Cita: Originalmente Escrito por
Heavy
Llevo tiempo con esta ROM, y va genial. Ya os lo dije, pero MUY BUEN TRABAJO, gracias.
Estoy pensando en utilizar para los cantactos y la agenda el Lotus Notes en vez de Outlook. Algo lo utilizais? Con qué programa sincronizais? Gracias.

perdona por tardar tanto en responder, esperaba a ver si alguien dando algún detalle, yo uso el outlook, pero he leído por algún sitio que se puede funcionar con Notes, si te interesa y no encuentras nada, avisa que te lo investigo más.

nax
Bueno pues yo tambien me he decidido a provar la nuevo Rom y la verdad esta muy currada pero a mi no me gusta veo la pantalla demasiado saturada me agobia ver tantas cosas alli metidas, intento quitarlas y no puedo y ademas al estar acostumbrado al menu de la 6.0 y ahora este lo veo todo demasiado oculto, asi que he vuelto a la que tenia. Pero de todas maneras he de reconocer que el cocinero se ha pegado una currada que te cagas porque esta muy lograda. S2

Hombre, para cambiar la apariencia tienes los skins, el HTC Customizer, el SPBMobile Shell... pero bueno, cada uno que se quede con lo que más le guste...

ca210s
Yo la he utilizado un par de horas y no me convence mucho, he visto un par de cosas que no me funcionan bien ( no se si sera mi pda o sere yo ) por ejemplo le doy al boton de llamada y no aparece el menu con los numeros para teclear y si me meto en los contactos la barra lateral con las letras me selecciona mal las letras ( pincho en una y sale la de abajo ) bueno lo siento por criticar porque esta genial pero claro si no funciona como debe...mejor me quedo con la oficial no?

Bueno, que yo sepa no le pasa a nadie más...

... si necesitas ayuda avisas.
Saludos,