En principio seguiremos los pasos de los Nexus anteriores recibiremos Android 7 y la siguiente (Android 8 por ejemplo) y se acabó, si sale la supuesta 7.1 con el Nexus Launcher y la nueva botonera creo que nos beneficiaríamos los poseedores de los Nexus que actualicen a esta versión, no creo y no estaría bien que nos dejaran sin eso, aunque no sean pixel, siguen siendo teléfonos de Google. Aunque últimamente no ha jugado bien con el tema de los procesadores, en el peor de los casos si les dan más prioridad a los pixel y nos dejaran en la estocada después de recibir Android 7, les iban a llover demandas y estarían violando su propia y pequeña política de actualizaciones de dar soporte durante dos años actualizaciones en sistema y tres en seguridad. Y en el mejor de los casos si se centran en dar teléfonos con más esencia de Google (por decirlo de alguna manera) y dan más soporte que estos dos años (que es lo que deberían de hacer si quieren avanzar y competir contra Apple) a lo mejor también nos beneficiaríamos nosotros. De momento no se me ocurre nada más, tocará esperar a ver como responde Google, lo de aumentar los años de actualizaciones es más una fantasía mía que otra cosa jeje.