Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/09/16, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pekezota Ver Mensaje
Una consulta. El s4 plus de mi pareja ayer ha muerto. De repente se le puso la pantalla en negro y al encenderlo de vuelta se iluminan los botones tactiles y solo hace colores en la pantalla no se ve ni samsung ni nada. No tengo ordenador ahora pero tampoco creo que sirva de mucho por que no me dejara entrar a odin. Tiene que venir a darmelo y que le echo un vistazo. Alquien puede decirme que puede ser y si tiene alguna solucion? Gracias de ante mano. Tiene la rom nordica puesta por cierto. No le iba el gps y tampoco tenia mucha cobertura en el wifi pero por lo demas el telefono iba bien.
Hola,
por lo que veo, ahí creo que hay más que un problema de software y me aventuraría a decirte que puede que sea la placa. Si no le iba el gps y cogía poca cobertura wifi...todo eso está ubicado en la parte de arriba del terminal junto al sensor de la Camara y también ahí está el conector de la pantalla a la placa.

Espero que algún compañero te pueda echar una mano en esto, por si me equivoco, pero ya en su día le metiste la ROM de manera limpia con el PIT y esa instalación elimina problemas de software.

Si ni siquiera te enciende, puede que sea o fallo en la lectura de la memoria, o la pantalla o la placa en sí, que ya la tuvieras tocada y con el uso se haya acabado de fastidiar.

Un saludo. Espero que no sea nada de eso. De todas formas, prueba a ver si te inicia bien en los dos modos, tanto en recovery como en download, y no te hace cosas la pantalla. Si el acceso a esos modos es imposible, entonces estamos hablando de cosas mayores, y posiblemente habrá que hacer una visitilla al SAT que tengas más a mano....o plantearte nuevas opciones.

Nos vas comentando.
Responder Con Cita