Cita:
Originalmente Escrito por mi_amigo_mak
Bienvenido
1. Yo te recomiendo la página Igogo, tiene buenos precios, yo el último pedido que hice lo recibí en 11 dias, en lo que va de año he pedido en esta página 4 Xiaomis, una tablet y más cosas y sin problemas. Hay una compra conjunta en este foro que te queda el de 2/16 sobre los 126€ y el 3/32 sobre los 157€.
2. El tema de la ROM lo más sencillo es la Global Estable, viene 100℅ en español y una vez al mes más o menos se actualiza vía OTA. Si no te viniera con esa ROM de fábrica, hay en este foro un tutorial de Gasolution que viene perfectamente explicado y no hay que ser un experto para saber seguirlo.
3. Recomendable pedirlo por envío estándar, yo nunca he tenido problemas de aduanas por este tipo de envío.
4. Da igual pedirlo junto con funda y cristal templado o por separado, yo esto lo suelo pedir por eBay que veo mejores precios
|
Gracias por tu respuesta y por la bienvenida, compañero.
Al final lo he comprado por Gearbest. Me ha salid todo 200 € clavados (mi tope era de unos 300, así que de lujo). El precio se ha hinflado un poco, porque he comprado una funda de cuero, otra transparente simple y un cristal templado. Además de pagar el seguro de envío de GearBest, que me han dicho que es muy recomendable y si hay algún fallo me lo resuelven con seguridad.
Lo he pagado por Paypal y tengo el comprobante de todo, además en la propia página de GearBest me permite consultar el seguimiento al detalle. Por ahoras todo correcto. En cuanto a opciones de envío he pedido la estándar, ya que las probabilidades de que Aduanas lo retenga son casi nulas. No me corre especial prisa, aunque estoy ansioso por tenerlo
En cuanto al tema de la ROM, viene con ROM internacional y según los comentarios (que son un montón), está bastante bien. De todos modos si necesito cambiar de ROM, seguiré el tutorial que me has pasado por si me hiciera falta. Me armaré de valor y lo haré. Y bueno, de todos modos mi primo está muy familiarizado con éstas cosas, él ha comprado móviles chinos y ha fñasheado algunos. Así que tengo esas seguridad.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda, amigo. Un saludo!