Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Roke89 Roke89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roke89 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano.
La cosa es que instalé ayer el CyanogenMod 7 y me gustaría poder hacer como antes e instalar las aplicaciones que me descargo desde la propia memoria interna del teléfono.
Lo he intntado con File manager que viene por defecto en esta ROM pero cuando le digo que me mueva los .apk desde sdcard no me deja acceder a la root interna para pegar. El caso es que superusuario no me ha preguntado si quiero dar permisos a filemanager.
Tengo una carpeta en la root interna (cuando conecto al pc) llamada apk que con la ROM original se correspondía con una aplicacion/carpeta llamada aplicaciones prenoséqué desde la que sí podía hacer esto...
Otro problema que tengo es que ya no dispongo del Market, he buscado cómo instalar la version 2.2.6 (creo recordar) y tengo q sustituir el vending.apk anterior pero en mi teléfono no existe, por ello la he instalado a pelo y cuando la he abierto se ha cerrado sola.

PD: siento lo de la negrita pero no me deja quitarla

Buenas otra vez, el tema del market y resto de aplicaciones ya lo he solucionado flasheando una rom que encontrado por intnernet como update del CM7.

Lo que sigo sin saber muy bien cómo va es lo de instalar las aplicaciones .apk que tengo en el pc en la memoria interna del teléfono.

Gracias y un saludo