Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/16, 10:23:34
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre desbloqueo y ROMs

Buenas a todos:

En los próximos días me llegará mi Mi4S, y me gustaría saber si alguien podría aclarar mis dudas, ya que después de leer los hilos de por aquí sigo hecho un lío.

Sé que viene con una ROM modificada de tienda, y según Xiaomi para desbloquear el Bootloader hay que flashear una Developer desde el Updater. Sin embargo, por aquí se dice que al flashearla desde una ROM falsa dá error al 50%. Entonces, ¿desbloqueo desde la ROM falsa o intento meter la Dev? ¿Qué pasa si intento flashear la Dev desde el Updater y me dá error?

Vengo del RN3PRO, y para ese modelo se podía instalar una ROM oficial desde MiFlash independientemente de la ROM que tuviese el dispositivo en ese momento. ¿En este modelo esto también es posible o es necesario desbloquear para flashear otra cosa? ¿Al ser ambos Xiaomi con procesador Qualcomm puedo seguir el tutorial del RN3PRO para flashear una ROM en el Mi4S?

También he visto que hay un tutorial para flashear ROM y después el recovery TWRP. Pero al parecer la versión que se ofrece en ese tutorial del recovery no permite flashear las ROMs basadas en MIUI v8. ¿Puedo seguirlo igual pero cambiando la imagen del recovery que viene en el tutorial por la de la última versión?

Esas son mis principales dudas, ya que en el RN3PRO toda la información que se daba estaba muy clara, y tras leer todo aquí veo que algunos tutoriales sugieren hacer una cosa y otros otra.

Y si alguien pudiese darme unas pautas de cómo operar tras recibir el móvil, se lo agradecería, porque quiero meterle una ROM buena pero no tengo muchas ganas de quedarme sin él el primer día.

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita