Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/11, 17:24:23
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Vamos a ver, voy por partes:

- Seré todo lo cansino que quieras, pero ni aun así lees mis mensajes. He repetido que lo veo con uso NORMAL del teléfono, y he aclarado y especificado que esas condiciones son para EXAGERAR el efecto y que se vea más claramente si se tiene o no.

- Nadie tiene derecho a decir qué condiciones son las normales o no. Cada uno tiene SUS condiciones normales, por ejemplo yo tengo el brillo automático siempre en todos mis teléfonos para ahorrar batería, y es MUY frecuente que el brillo me baje al 10%-20%-30% cuando hay poca iluminación. Y ahora tengo que ponerlo al 60%-70% forzosamente?? No me da la gana cambiar mi forma de entender y usar un teléfono para compensar un fallo de fabricación. Mismamente en la cortina de notificaciones lo noto bastante y es algo que utilizas constantemente.

- Que tu teléfono tenga el efecto leve o con tu forma de utilizarlo no lo notes no quiere decir que todos lo tengan en la misma medida. No se debería definir el post como un "comecocos en grupo" cuando no has visto físicamente mi teléfono, que por lo que dices seguramente no será como el tuyo.

- A mí me da igual que cruja, me da igual la tapa de detrás, me da igual el embellecedor metálico, incluso me da igual que se caliente porque deduzco que está diseñado para soportar ese calor... pero no me da igual tener la marca de una ventosa de fondo ni ver un lado de la pantalla amarillo y otro blanco, así de simple. Tú devuelves tus teléfonos por unos motivos que son suficientemente importantes para tí, y yo tengo otros que lo son para mí.

- Cansino? Pues nada, igual es mejor callarse y que la gente se de cuenta del fallo a los 3 meses de tenerlo cuando no puedan hacer nada. Ganaré mucho yo exponiéndolo...

- Lo repito especialmente para tí, tengo solicitada la sustitución sip.

Tranquilo no me mosqueo, saludos
Aclaro que digo cansino al tema no a ti, y por favor no me contestes, porque mi mensaje no era ni mucho menos para iniciar una de esas discusiones absurdas que a veces se generan en los foros, porque en el fondo todos tenemos las misma neuras por estos cacharros.
saludos
Responder Con Cita