Pues yo creo que al final va a ser el terminal que tenga mejor servicio postventa de Samsung. Después de esta movida al mínimo problema que tenga alguno de los Note que se vendan lo revisarán pq no se pueden arriesgar a que se les critique más incluso que tengan alguna demanda. Nunca se había mandado a revisión un teléfono como en el caso de este y teléfonos con fallos ha habido unos cuantos y de todas las marcas, aquí no se trata de ser de apple, samsung, sony o la que sea. Lo que está claro es q los xperia han tenido fallos, el s3 con sus muertes súbitas, el antenagate,.... Y nunca una marca se ha comprometido a dar un soporte como el que se está dando ahora, incluso a costa de perder pasta. Claro que es un problema que puede llegar a ser peligroso pero ya hemos leído todos algún caso más de otras marcas que han ardido y no se han revisado los terminales.
Yo desde luego estoy deseando tenerlo ya.
Las garantías están para algo e insisto que creo q este va a ser el teléfono de samsung con menos problemas al tramitar una garantía