Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/16, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusillo Ver Mensaje
Pues yo creo que al final va a ser el terminal que tenga mejor servicio postventa de Samsung. Después de esta movida al mínimo problema que tenga alguno de los Note que se vendan lo revisarán pq no se pueden arriesgar a que se les critique más incluso que tengan alguna demanda. Nunca se había mandado a revisión un teléfono como en el caso de este y teléfonos con fallos ha habido unos cuantos y de todas las marcas, aquí no se trata de ser de apple, samsung, sony o la que sea. Lo que está claro es q los xperia han tenido fallos, el s3 con sus muertes súbitas, el antenagate,.... Y nunca una marca se ha comprometido a dar un soporte como el que se está dando ahora, incluso a costa de perder pasta. Claro que es un problema que puede llegar a ser peligroso pero ya hemos leído todos algún caso más de otras marcas que han ardido y no se han revisado los terminales.

Yo desde luego estoy deseando tenerlo ya.

Las garantías están para algo e insisto que creo q este va a ser el teléfono de samsung con menos problemas al tramitar una garantía

Adelante....y seguro pueda ser así pero por eso mismo prefiero esperar un par de meses hasta ver como evoluciona....que una cosa es eso y se que así y todo con mi antigua s3 tuve infinidad de problemas en el Sat fue un ir y venir al.sat y también me ocurrio.con un soony z2...prefiero estar tranquila que no tendra fallos ,esperar otra remesa que corrija desde la producción esos fallos y no.estar pendiente de un.sat cada momento por fallos sabidos....con mi note 4 cero.fallos en.2 años y asi quiero seguir

Última edición por soledad28 Día 06/09/16 a las 09:50:51.
Responder Con Cita