Hola a todos
Por lo visto en tema de bateria htc con su m9 sigue como la reverenda..mi... XD
Yo tube mi m9 hace como 1 año y es un movil precioso y fluido me encantaba en todo pero menos en la bateria y camara..
Hice de todo para arreglarlo.. Pero por lo visto en este foro soy el unico que le saco 5:30 horas de pantalla encendida..losiento ya se me perdio la foto..
Sigue siendo el talon de aquiles para el m9 y su proce 810 que jamas se solucionara, es un buen movil pero con los 2840mah que tiene , sus consumos son horribles, yo tube igual el m7 y el m8 yo en el m7 le saque 6 horas de pantalla con sus 2300 mah con kitkat y el m9 jamas logre sacar esos consumos.. Y a pasado ya 1 año y no hay nadie con consumos descentes a pesar de su actualizacion marshmelow y el parche para su snapdragon 810 me da una pena por htc y por lo que siempre la protegieron yo soy un amante de htc pero siempre hablo con la verdad y a pesar que me duela.. Mi lg g3 que tengo actualmente hago mas hora que mi antiguo m9 .. Y deberia ser imposible por las caracteristicas del g3 pero esto es problema y 100% culpa de ese maldito procesador calefon..
Pd: volvere con el htc m10 ojalas esta vez htc venga con todo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk